miércoles, 29 de junio de 2016

¿Soy gordo puedo tener un buen fisico ?

Hola amigos , hago esto porque en un momento yo me encontré en la misma situación ,tenia un poco de sobre peso ,me daba vergüenza sacarme la remera en la playa , mis amigos tenían cuerpos delgados ,no impresionantes pero al menos eran delgados y yo luchando en gimnasia porque no me notaran .


Pero no todo es tristeza ese fue un momento de mi vida el cual no me no arrepiento de haberlo vivido ¿porque ?  porque me sirvió de experiencia y gracias a eso puedo enseñarles a ustedes ahora .


Bajar de peso no es complicado ,lo malo es guiarse por las publicidades , gente que te promete bajar de peso rápidamente y ganar musculo rápido , es todo comercial y todos alguna ves caímos en eso y si aun no lo hiciste pues te recomendaría no lo hagas, pero a veces es mejor vivirlo para creerlo .


Dejando las ilusiones les voy a contar la verdad , lo máximo que se puede ganar naturalmente en musculo o perder en grasa son 500gramos a la semana el que diga mas te esta mintiendo .


Alguien va a decir mentira si yo hago dieta y pierdo tres kilos en una semana , y dejame decirte que si, si pierdes tres kilos , pero no en grasa pierdes kilos  en liquidos(agua) ,musculo por la falta de alimentos que pasaste esa semana y un poco de grasa .


Lo único que se escapa a esa regla son las personas con sobre peso que si pueden perder a lo primero grandes cantidades de kilos pero porque tienen mucha grasa acumulada .


En fin para perder peso ,ganar musculo mejorar atléticamente etc , solo ahí que entrenar ,seguir una dieta ,y descansar adecuadamente , y en este blog yo te voy a enseñar todo eso ( no en esta entrada en las futuras ) ase poco comencé este blog por eso les pido paciencia, pero aquí encontraras todo lo que necesitarás ,para lo que me pidan estaré , asi que déjenme sus dudas en los comentarios que las atenderé todas sin falta.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario